Sirve tus pedidos más rápido con nuestro sistema integral de pedidos y pagos en línea para eventos, comida para llevar, comida rápida, restaurantes y bares.
Storekit es el software de pedidos móviles para operadores de hostelería ambiciosos.
Estamos aquí para hacer que ordenar y pagar sea fácil exprimir limón, ya sea para pedidos de mesa, clic y recoger o entrega. Para sus invitados, eso significa que no hay problemas: no hay descargas de aplicaciones, no hay cuentas y no hay contraseñas.
Para su equipo, eso significa operaciones más fluidas y más tiempo para concentrarse en la comida, las bebidas y la hospitalidad en lugar de toda la administración aburrida. Gracias a los pedidos fáciles, sin esperas y una hermosa interfaz de usuario, nuestros lugares ven una rotación más rápida y un aumento del 35% en el gasto per cápita.
Nuestra integración Lightspeed hace que la administración de sus pedidos en línea sea aún más fácil.
- Administre el menú de su storekit dentro de Lightspeed; Lleve su menú a StoreKit (productos, modificadores e impuestos) con una sincronización con un solo clic. Fácil.
- Informes sencillos, con la integración específicamente diseñada para funcionar sin problemas con la configuración de informes de Lightspeed.
Integración directa de la mesa: cada código QR está vinculado a una mesa Lightspeed, por lo que los invitados pueden ordenar a la mesa. - Sin tarifas mensuales de software con storekit: estamos aquí para hacer que la venta sea más fácil, no más difícil.